CONÓCENOS MEJOR

Con una historia que se remonta a 1965, el Restaurante Sorrento, ha sido un bastión de tradición y sencillez, en la ciudad de León, gracias a su filosofía gastronómica, basada en la utilización de productos propios y de calidad. Manteniéndose fiel a las raíces leonesas, su carta es un homenaje a los sabores tradicionales de la región.

NUESTRO COMEDOR

El Restaurante Sorrento se destaca por su tradición, ubicación céntrica y acogedora atención y decoración. Un zócalo de lamas de madera recorre todo el comedor, brindando calidez al ambiente. Esta elección de materiales nobles, refleja la filosofía del restaurante, que se traduce en elaboraciones culinarias basadas en productos y materias primas de excelente calidad.

Además, en este espacio encontrarás alusiones al plato característico del lugar, el Cocido leonés, con especial énfasis en el garbanzo, uno de sus ingredientes fundamentales. ¡Presta atención a las paredes y descubrirás sorprendentes detalles relacionados con esta deliciosa receta tradicional!

NUESTRA CARTA

Su plato estrella, el Cocido leonés, un auténtico deleite culinario. Pero no es lo único que ofrecer; Por las tardes continúa el festín con sus raciones, entre las cuales puedes encontrar manjares como Cecina de Vaca IGP.

NUESTRO MARIDAJE

Déjate seducir por la exquisita selección de vinos del restaurante Sorrento. Su amplia vinoteca, en forma de vitrina, es un tesoro para los amantes de la enología. Aquí encontrarás una cuidada variedad de vinos, perfectos para maridar con los deliciosos platos que ofrece el restaurante. Ofrecemos asesoramiento personalizado, recomendando el vino que mejor se adapte a tus gustos y preferencias.